Gente

Javier Zorita, nuevo Business Development director en PHD Media Spain

phd-mediaPHD Media Spain ha nombrado recientemente a Javier Zorita como Business Development director, un cargo de nueva creación en la agencia de medios perteneciente a OmnicomMediaGroup.

Zorita lleva una brillante trayectoria en PHD Media Spain gestionando las cuentas de SC Johnson, Porsche, Vtech, Canon, Liberbank o Elizabeth Arden entre otras como Account Director.

Con la asignación de este nuevo puesto, PHD Media Spain refuerza su estructura y da un paso importante para abordar los retos que de 2017 espera tanto local como internacionalmente, aprovechando la experiencia de Javier para el desarrollo de Nuevo Negocio y su conocimiento y relevancia en la Red Internacional de PHD.

Javier Zorita reportará directamente a Oscar Dorda, managing director de PHD Media Spain. Dorda ha afirmado estar seguro de que “la creación y asignación de este nuevo puesto a Javier Zorita es sólo una muestra de la intención de PHD: seguir creciendo sólidamente ofreciendo siempre lo mejor a nuestros clientes y fieles a nuestro posicionamiento”.

Sobre Zorita ha dicho estar convencido que “es la persona más adecuada para desarrollar este nuevo cargo por su trayectoria, experiencia, dedicación y profesionalidad”.

Javier Zorita se formó en dirección comercial y marketing en la escuela de negocios CESMA y amplió su formación cursando un Curso en Técnicas de Comunicación en San Diego, EEUU. Posteriormente realizó un Máster en Publicidad y Comunicación Digital en IAB Spain.

Su vinculación con PHD Media Spain empezó en 2006, año de creación de la agencia en España, cuando ingresó en el grupo para dar servicio al departamento de Investigación. Más adelante empezaría a desarrollar tareas de planificación como Media Account Manager.

Cabe destacar su paso en 2009 por las oficinas centrales de la Red Internacional de PHD en Londres, donde pudo trabajar y adquirir de primera mano la filosofía de la agencia. En 2013 asumió el cargo de Account director, donde ha estado desarrollando hasta la actualidad la planificación estratégica de las cuentas asignadas y coordinación de su propio equipo.

PHD ha sido recientemente valorada por la consultoría R3 como la primera agencia de medios a nivel Worldwide en términos de Nuevo Negocio. En esa misma línea, la revista Forbes incluyó en su último ranking sobre las cien compañías más innovadoras del mundo a Omnicom, que ha experimentado este gran crecimiento principalmente por la adjudicación a PHD de la cuenta global del Grupo Volkswagen.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir