líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevo Business Lead en Spark Foundry

Javier Zorita nuevo Business Lead de Spark Foundry

Javier Zorita afronta un nuevo reto incorporándose al equipo de Client Services.

Javier Zorita

Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, ha incorporado a Javier Zorita a su equipo de Client Services como su nuevo Business Lead para gestionar las cuentas de una amplia cartera de clientes de la agencia.

Durante sus 15 años de experiencia, Javier ha trabajado en el departamento de marketing de WD40 para posteriormente ingresar en PHD, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Allí, como Account Director trabajó para clientes locales e internacionales de diferentes sectores como LG, Porsche, Pokerstars, Elizabeth Arden, SCJohnson, Sony, Pullmantur o Stage Entertainment entre otros. En su última etapa en PHD, ha trabajado identificando prospects locales, clientes potenciales y manteniendo las tasas de lealtad de los existentes como Business Development & Marketing Director de la agencia.

Según Carlos Casado, CEO de Spark Foundry en España y a quién reportará Javier: «En Spark Foundry estamos apostando por perfiles que encajen con nuestra misión corporativa: «We bring HEAT to brands». Javier es uno de esos perfiles, por lo que estoy seguro de que este es solo el principio de un proyecto que nos hará crecer y llegar lejos en el negocio mejorando la relación
con nuestro clientes actuales y futuros».

A lo que Zorita añadía: «Para mí es todo un reto empezar a trabajar con marcas alineadas a la filosofía de la agencia, que tienen espíritu de start-up, pero capacidades y recursos de una gran empresa, son ese tipo de marcas las que triunfan en un entorno complicado y en continua reinvención».

Nota de prensa.

En esta campaña se manipula la publicidad de las marcas para promover el uso de protección solarAnteriorSigueinteNetflix vuelve a pensar en sus usuarios y crea un 'top 10' diario de lo más visto en cada país

Noticias recomendadas