Gente

JAY LARSON NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES DE MERCURY INTERACTIVE

Nota de Prensa:

Mercury Interactive (Nasdaq: MERQ), el líder mundial de soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado que Jay Larson ha sido nombrado vicepresidente de operaciones de la compañía. Desde este puesto -recién creado-, Larson asumirá la responsabilidad global de ventas, soporte al cliente y servicios profesionales, y reportará directamente a Tony Zingale, presidente y COO (Chief Operating Officer). Por su parte, Joe Sexton ha sido nombrado vicepresidente de operaciones para América, puesto ocupado hasta la fecha por Larson, y desde el que asumirá la responsabilidad de las ventas, soporte al cliente y servicios profesionales de todo el continente americano.
"Jay Larson y Joe Sexton han demostrado una enorme capacidad de liderazgo y estamos encantados de que su responsabilidad vaya en aumento", señala Zingale.

Jay Larson ocupaba hasta el momento el cargo de vicepresidente de operaciones para América. Se incorporó a Mercury en julio de 2000 con más de 20 años de experiencia en dirección de ventas en compañías tecnológicas, como Network Associates, Siebel Systems y Oracle. Larson posee el título de MBA por la Escuela de Dirección Andersen de la Universidad de California-Los Angeles (UCLA) y es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Harvard.

Joe Sexton ocupaba previamente el puesto de vicepresidente de Área Central con responsabilidad sobre las operaciones del área central de Estados Unidos, así como Canadá y México. Antes de incorporarse a Mercury en 2001, Sexton ocupó varios cargos ejecutivos del área de ventas en EMC, Integrated Concepts y Computer Associates. Sexton se graduó como licenciado en Marketing por la Universidad de Kentucky.

Por su parte, Moshe Egert, presidente de operaciones para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) ha anunciado sus intenciones de jubilarse en 2005 tras catorce años al servicio de Mercury. Antes de su salida, Egert se ha comprometido a liderar las operaciones en EMEA participando de manera activa en el proceso de selección de su sustituto y asegurando una transición sin problemas.

"Quiero agradecer personalmente a Moshe su compromiso incomparable con la gente de Mercury, sus clientes, partners y accionistas", afirma Amnon Landan, presidente y CEO de Mercury. "Moshe ha sido uno de los que más ha contribuido al crecimiento de Mercury en EMEA y espero poder trabajar con él durante la etapa de transición".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir