Gente

Jay Rhee, nuevo presidente y CEO de Innocean Worldwide en Europa

innoceanLa agencia de publicidad Innocean Worldwide estrena nuevo presidente y CEO en el viejo continente. Se trata de Jay Rhee, que en su recién estrenado cargo intentará acelerar el crecimiento de la compañía en Europa en sectores que vayan más del automovilístico.

Este anuncio tiene lugar poco después del reciente nombramiento de Jeremey Craigen, afincado en Reino Unido, como director creativo global de Innocean.

“Esto muy emocionado de poder trabajar con Innocean en Europa en un momento en el que la empresa está experimentado un crecimiento tan impresionante. Innocean es la red global más joven del mundo, nacida en plena era digital. Es el momento adecuado para desafiar las convenciones y derribar las barreras creativas a fin de expandir nuestro portfolio de clientes. Aunque continuaremos trabajando para Hyundai y para KIA, nuestra ambición es llegar también a nuevos sectores”, explica Rhee.

Rhee, que acumula más de 25 años de experiencia en el universo del marketing y la publicidad, se incorporó a la delegación de Innocean en Seúl (Corea del Sur) en 2005.

A partir de ahora Rhee trabajará en el cuartel general de Innocean en Frankfurt.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir