Gente

JEAN-CHRISTOPHE JARDINIER, NUEVO MARKETING PROGRAM MANAGER DE ILOG ESPAÑA

Nota de prensa:

ILOG (NASDAQ: ILOG; Euronext: ILO, ISIN: FR0004042364), proveedor líder de componentes de software empresarial y servicios, anuncia el nombramiento de Jean-Christophe Jardinier como nuevo Marketing Program Manager de la compañía en España.

Su misión principal consistirá en posicionar los productos de ILOG en mercados verticales, en particular la plataforma de reglas de negocio ILOG BRMS en servicios financieros. Asimismo, liderará también las labores de marketing para banca a nivel europeo.

Antes de ILOG, Jean-Christophe Jardinier trabajó en el sector espacial como arquitecto de software para las empresas Rhea Systems y Spacebel, así como para la Agencia Espacial Europea (European Space Agency - ESA).

Etienne Bertrand, director general de ILOG España, apunta que "el nombramiento de Jean-Christophe reforzará nuestro equipo de marketing, algo fundamental para nuestra estrategia de crecimiento. Para incrementar las oportunidades de nuestro equipo comercial recientemente reforzado, será un activo muy valioso el poder contar con la amplia experiencia de Jean-Christophe para concebir campañas integradas en servicios financieros. Nos permitirá también mejorar nuestro posicionamiento para tomar más en cuenta las especificidades del mercado español y capitalizar nuestro conocimiento de negocio tanto a nivel nacional como europeo".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir