Gente

Jean-Claude Decaux se retira y deja JCDecaux en manos de nuevas generaciones familiares

Jean-Claude Decaux se retira y deja JCDecaux en manos de nuevas generaciones familiaresEl número uno de la compañía de publicidad JCDecaux ha decidido retirarse. Jean-Claude Decaux deja la gestión ejecutiva de la multinacional francesa para dar paso a las nuevas generaciones de la familia Decaux.

Tras la Junta General de Accionistas, según publica Eastwind, Jean-Claude Decaux fue distinguido por el Consejo de Administración con el cargo vitalicio de Fundador y Presidente Honorario de la empresa. Jean-François Decaux será el nuevo Presidente de la Junta Ejecutiva y Jean-Charles Decaux pasará a ser el director general de JCDecaux SA durante un año. Ambos tendrán el título de co-director general de la empresa. Además, Jean-Sébastien Decaux fue nombrado nuevo miembro del consejo ejecutivo.

“El señor Jean-Claude Decaux nos ha informado de su decisión de no renovar su mandato, aprovechando la oportunidad para reafirmar que JCDecaux SA, la cual cotiza en bolsa desde 2011, ha sido siempre una empresa familiar, y su deseo de ver cómo pasa a la tercera generación que continuará invirtiendo en su futuro“. Así anunciaron la retirada de Jean-Cleaude en la Junta General de Accionistas. “Creo que hablo en nombre de todos cuando expreso nuestra admiración y gratitud a Jean-Claude Decaux, quien, habiendo inventado el concepto de mobiliario urbano publicitario, fundó el grupo en 1964″.

Cerca de 50 años se ha dedicado Jean-Claude Decaux a su empresa. Ahora pasa el turno a los más jóvenes de la familia, que cogen JCDecaux en buen momento, ya que en 2012 declaró unos ingresos de 2.623 millones, y en los tres primeros meses de 2013 ya los números indican que la compañía va en camino de superar estos ingresos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir