Gente

Jean Lin se convierte en CEO global de Isobar, la red de agencias perteneciente al grupo Aegis

jeanlinLa red de agencias Isobar, perteneciente al grupo Aegis, cuenta actualmente con más de 2500 trabajadores en 92 oficinas de 37 mercados diferentes. Dentro de su paraguas se engloban agencias como Glue, iProspect o OneDigital, entre otras muchas.

Este gigante de la publicidad y el marketing ha anunciado grandes cambios en sus filas ejecutivas, transformaciones que hemos averiguado gracias al Programa de la Publicidad: la CEO de Isobar Asia Pacífico ha sido designada como CEO Global Isobar, con efecto inmediato. La promoción de Jean Lin sigue al nombramiento de Mark Cranmer como Presidente de Isobar.

A partir de ahora Jean Lin asumirá la responsabilidad a nivel mundial en Isobar, y Jerry Buhlmann, CEO de Aegis ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: “Lin es una de nuestras líderes más talentosas y estoy encantado de designarla CEO Global de Isobar. Su nombramiento de Jean es el siguiente paso natural, tras haber hecho impresionantes avances en su propio negocio, y luego Isobar, a través de Taiwán, China y la región Asia Pacífico. Bajo la dirección de Lin en Asia Pacífico Isobar se ha convertido en una de las agencias digitales más premiadas. Jean traerá su propio talento creativo, integridad y energía para su nuevo rol ccon planes ambiciosos para Isobar en el futuro”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir