Gente

JEAN LOUIS – ROCHÉ, NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE LOLA

Nota de prensa:

LOLA anuncia oficialmente la incorporación de Jean-Louis Roché como nuevo consejero delegado.

Roché, que ocupa su nuevo puesto desde junio del año 2007, comienza su andadura profesional en 1993 como director de cuentas en Euro RSCG, donde trabajó hasta 1995 para P&G Europa y participó en el lanzamiento de Carte Noire, marca de café de Kraft Foods, en el mercado europeo.

Desde 1995 y durante los cinco años siguientes Jean – Louis trabaja en Londres como director de proyecto en Euro RSCG, construyendo la marca Airbus Worldwide y dirigiendo a su vez el lanzamiento de Carte Noir en Reino Unido.

En el año 2000 el nuevo consejero delegado de LOLA regresa a su Paris natal para reorganizar la red regional de agencias de EuroRSCG Francia, consiguiendo entre otros muchos objetivos la captación de nuevas marcas como Intersport, Columbia Sportswear y las comunicaciones operativas de la cadena de tiendas Leclerc.

En 2003, antes de incorporarse al grupo Lowe, Roché entra a formar parte del consejo directivo de Publicis como manager y con responsabilidad directa en las cuentas del Conseil AGF, Galerías Lfayette, Sanofi Synthelabo y Alain Afflelou.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir