líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jeff Bezos y Elon Musk, en continua lucha por el título de hombre más rico del mundo

GenteImagen con varios símbolos del dólar

El título volvió a ser de Jeff Bezo el miércoles

Jeff Bezos y Elon Musk, en continua lucha por el título de hombre más rico del mundo

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Apenas unos días después de que Elon Musk se convirtiera en el hombre más rico, la lista volvió a cambiar y Jeff Bezos logró de nuevo el primer puesto.

El título de hombre más rico del planeta está más que reñido, y durante los últimos días la pelota ha en varias ocasiones de Jeff Bezos a Elon Musk (y viceversa).

La semana pasada, el fundador de Tesla se alzaba por primera vez con este título después de que las acciones del fabricante de coches eléctricos se dispararan el jueves un 7,9%. Fue en ese momento cuando Musk consiguió la corona que desde el año 2017 pertenecía a Jeff Bezos.

Pero el lunes la lista volvió a cambiar y Jeff Bezos logró el primer puesto de nuevo. El martes, Elon Musk volvió a superar al fundador de Amazon hasta el miércoles, cuando las acciones del gigante online subieron un 1,5%, elevando el patrimonio neto de Bezos a los 2.400 millones de dólares hasta situarlo en 184.900 millones, según las estimaciones recogidas por Forbes.

Jeff Bezos era entonces «solo» 200 millones más rico que Elon Musk, que volvía al puesto número dos con una fortuna de 184.700 millones de dólares. El miércoles, las acciones de Tesla se elevaron un 0,6%, aumentando su patrimonio en casi 1.000 millones de dólares.

Los cambios en los dos primeros puestos de la lista no cesan. En estos momentos, vuelve a ser Elon Musk el líder con 184.800 millones de dólares, mientras que Jeff Bezos se sitúa en segundo puesto con 182.100 millones.

El tercer puesto de la lista de Forbes es para Bernard Arnault, cuya fortuna asciende a los 146.100 millones de dólares, situándose a una distancia considerable de dos hombres más ricos del mundo. Bill Gates (Microsoft) y Mark Zuckerberg (Facebook) cierran el top 5 con 120.400 y 91.900 millones de dólares respectivamente.

Esté o no en el primer puesto, lo cierto es que Elon Musk puede presumir del rápido crecimiento de su fortuna, que aumentó en más de 160.00 millones de dólares desde marzo de 2020. El pasado año, el precio de las acciones de Tesla se disparó más del 700%.

 

Cómo convertirse en un "crack" de las ventas este 2021AnteriorSigueinteLas 10 nuevas tecnologías que cambiarán el mundo

Contenido patrocinado