líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JEFFREY ST CLAIR, NOMBRADO DIRECTOR DE LA OFICINA DE EMA EN EL REINO UNIDO

Nota de prensa original:

Jeffrey St Clair ha sido nombrado director de la nueva oficina en el Reino Unido de Etherington Mas Associates (EMA), consultora española de gestión de marcas. La apertura de esta oficina en Londres, ciudad considerada por los especialistas en el sector como la cuna del diseño, se enmarca dentro del plan de crecimiento estable previsto por la compañía española para este año.

En 1999, Jeffrey St Clair se incorporó al equipo de EMA en España. Con anterioridad, en 1992 fue uno de los fundadores de Allen International en Londres, después de trabajar como consultor para RPA en Columbus, Ohio (EE.UU.). Actualmente venía desempeñando la labor de responsable de desarrollo estratégico de proyectos de EMA.

Con más de 19 años de experiencia en consultoría de marketing estratégico, análisis y estudios académicos y enseñanza superior, Jeffrey St Clair ha dirigido proyectos de reposicionamiento, estudios de consumos, análisis de productividad, desarrollo de nuevos conceptos y proyectos de estrategia de distribución para firmas en todo el mundo entre las que destacan: K Mart, Mervin’s, Christian Dior, Southland Corporation, Hoteles Hyatt, Grace Brothers (Australia), Jusco (Japon), Lewis’s (Reino Unido), Sears (México) y Lojas Americanas (Brasil).

Asimismo, ha desarrollado numerosas estrategias comerciales para instituciones financieras, incluyendo Chase Bank (Nueva York), Banco Popular Español, Banco Herrero y Deutsche Bank (España), Bank Austria, Sweden Post, Anhyp Spaarbank y Kredietbank (Bélgica), Arab National Bank (Arabia Saudí), Sparebanken NOR (Noruega), Akbank (Turquía), Credito Industriale Sardo (Italia) y National Australia Bank.

Jeffrey St Clair nació en Estados Unidos. Es BA por la Pennsylvania State University (EE.UU.), MA Doctor y Master por la Ohio State University (EE.UU.). Habla con fluidez inglés, francés e italiano.

EMA tiene su oficina principal en Madrid y está especializada en el tratamiento global e integrado de todos aquellos elementos que definen la imagen de marca y que transmiten la personalidad y la filosofía de una empresa. La consultora ofrece el servicio de diseño de espacios comerciales, creación de marca, el diseño de comunicación en punto de venta o el diseño de espacios virtuales «webs». En sus dos años de trayectoria, la consultora ha desarrollado proyectos para clientes como Aldeasa, Deutsche Bank España, Philip Morris, Coca-Cola, Uno-e, BBVA o Rodilla.

Para más información:
Comunicación Empresarial
Almudena García / Marta Rubio
Tel: 91.702.73.00
Fax: 91 702 73 01/02

 

IKEA DISTRIBUIRÁ EN LA PENÍNSULA 2,6 MILLONES DE CATÁLOGOSAnteriorSigueinteEL BANCO ES LA INSTITUCIÓN PREFERIDA POR LOS CIBERCOMPRADORES PARA PROTEGER SUS DATOS

Noticias recomendadas