Gente

JESÚS ALDANA DEJA ZANOX TRAS CINCO AÑOS

Nota de prensa:

Jesús Aldana, hasta la fecha Regional Manager de zanox para España, Portugal y Latinoamérica, ha anunciado que deja la compañía para emprender nuevos retos profesionales, tras cinco años al frente de la misma.

Aldana se encargó del lanzamiento de zanox en España, efectivo en el año 2004, en un momento aún complicado para el entorno de Internet. La confianza en que el comercio electrónico en España tendría su punto de inflexión y que comenzaría a crecer de manera notable fue la clave del éxito de la compañía. A esto se une el posicionamiento de zanox, que desde un primer momento quiso huir de ser una mera red publicitaria basada en resultados para convertirse en un impulsor para todos aquellos negocios y anunciantes que podían apostar por la venta online y el apoyo a canales de venta de manera directa.

La compañía fue lanzada como Zanox Hispania en el seno de la incubadora Valkiria Network para España, Portugal y Latinoamérica. Posteriormente, se integró en la organización internacional en una operación de venta de participaciones.
“Puedo decir con orgullo que durante todo este tiempo hemos contribuido decididamente a crear una nueva dimensión del marketing de afiliación”, ha afirmado Jesús Aldana. “Un modelo totalmente compatible con los modelos de portales y redes publicitarias, ayudando a aquellos con los que hemos trabajado a ambos lados de la orilla: anunciantes y hoy una gran comunidad de afiliados. Ahora, un equipo preparado y competitivo seguirá hacia delante”.

En la actualidad, zanox España es una referencia por dimensión y calidad, no solo en nuestro entorno específico geográfico, sino con actividades ya extendidas a Portugal y el escenario latinoamericano. José Luis Valdivielso, hasta la fecha Director General de zanox España, asumirá las funciones de Regional Manager dándole continuidad al proyecto.

Jesús Aldana compaginará su cargo de socio fundador de Valkiria Network como máximo responsable de Trafficking Solutions y CIAC Digital, con nuevos retos profesionales que dará a conocer en las próximas semanas y que están ligados al mundo de Internet.

Hasta llegar a zanox, había desarrollado su carrera profesional en el mundo multimedia e Internet y vivió su boom, recesión y estabilización Es analista de sistemas y posee un MBA de la Universidad Abierta Interactiva. Después de identificar nuevas oportunidades de negocio para MovieRecord, Jesus fundo XMedia Server S.L. en España, una red online de publicidad (http://www.xmedia.org/). Como Director General lanzo AdLINK Internet Media S.L.U. para España (http://www.adlink.es/) y Latino América. Luego se unió a Carat como Gerente de nuevo negocios y cuentas de la unidad interactiva. Ex-Vicepresidente y miembro de la Junta que fundo la IAB (Interactive Advertising Bureau España) es, además, de socio fundador de Valkiria Network.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir