Gente

JESÚS ARÉVALO GARCÍA, NUEVO RESPONSABLE DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN DE MSN ESPAÑA

Nota de Prensa:

MSN España, la red de servicios online de Microsoft, ha incorporado a Jesús Arévalo García como nuevo Responsable de Servicios de Comunicación de MSN España, (Communication Services Lead), cargo desde el que gestionará la estrategia de negocio de los productos de comunicación online de la compañía, MSN Hotmail, MSN Messenger, MSN Web Messenger y MSN Spaces, incluyendo los servicios de suscripción, MSN Premium y MSN Hotmail Plus. Jesús Arévalo García reportará directamente a Victor Castro, Country Manager de MSN España.

Jesús Arévalo García, Communication Services Lead

Jesús Arévalo (31 años), Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Zaragoza y Master en Administración y Dirección de Empresas por INSEAD (Fontainebleau, Francia), proviene de Vodafone, donde desempeñó el cargo de Responsable de Desarrollo de Negocio, en su sede de Düsseldorf (Alemania). Anteriormente, Arévalo García trabajó en Global Switch, compañía especializada en Outsourcing, como Director Comercial y en su primera etapa profesional, también asumió diferentes cargos de responsabilidad en UNI2 y BBVA.

Este nombramiento refuerza la estructura de MSN y su posición de liderazgo en servicios online en España. MSN Hotmail y MSN Messenger son los servicios más populares de correo electrónico y mensajería instantánea entre los españoles, con más de 7,5 millones de cuentas activas y 7 millones de usuarios del servicio de mensajería instantánea de MSN.

Recientemente, MSN ha anunciado el lanzamiento de su versión final de MSN Messenger 7.0 y su nuevo servicio de creación y gestión de blogs, MSN Spaces. A su vez, la plataforma MSN España se ha situado como la predilecta entre los internautas, a la que dedican más del 38% de su tiempo de conexión mensual a navegar por sus servicios de comunicación e información. MSN comenzó 2005 con más de 9,5 millones de usuarios, lo que representa una penetración cercana al 70% del total de internautas al mes, según datos de Nielsen//NetRatings.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir