líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JESÚS CERVANTES, AL FRENTE DE PDM LIST SERVICES

Nota de prensa original:

Jesús Cervantes ha regresado a España para hacerse cargo del área de LIST SERVICES de PDM que incluye la Consultoría, el fichero UNIVERS recientemente lanzado y el List Broking nacional e internacional. Desde este puesto, Cervantes actuará como asesor para SCHOBER PDM.

Jesús Cervantes regresa a España desde el Reino Unido donde estuvo al frente del área de Data Base y Adquisición de American Express para el mercado europeo y posteriormente desde 1998 al frente del área de “List and Media” (de la división List Media) del grupo editorial IMP. Antes de esta etapa británica, Jesús Cervantes, licenciado en Ciencias de la Información y máster por el Instituto de Empresa, desarrolló sus actividades en American Express en España.

“El regreso de Jesús Cervantes a España significa recuperar para el mercado español a nuestro mejor profesional en el área de Consumer List. En este momento en el que nuestro mercado se prepara para una etapa de fuerte expansión una vez superadas las dificultades de adaptación a la legislación sobre privacidad y proteccion de datos”. Declaró Gerardo Sebrango, Presidente de PDM, Marketing y Publicidad Directa.

Para más información:
Mayte Lorente Anaya (maytel@pdm.es)- Relaciones con la prensa de PDM- 91 729 13 90

 

ANESVAD LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN LA REDAnteriorSigueinteITEM SOMETE A CERTIFICACIÓN EL SERVICIO GLOBAL DE POSTALIZACIÓN

Noticias recomendadas