líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jesús Cubero inicia una nueva etapa profesional en VICIO como CMO

Jesús Cubero deja Telepizza y se convierte en Chief Marketing Officer de VICIO

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

VICIO ficha a Jesús Cubero como su nuevo CMO, que deja atrás su puesto en Food Delivery Brands para dar paso a una nueva etapa.

Jesús Cubero ficha por VICIO para continuar desarrollando su actividad profesional, donde ocupará el cargo de Chief Marketing Officer, liderando así el área de marketing.

Hasta ahora, Jesús Cubero ocupaba desde 2021 el cargo de Chief Marketing & Digital Officer en Food Delivery Brand. El grupo opera marcas especializadas en pizza como Telepizza y Pizza Hut en hasta 7 mercados. Durante esta etapa, Jesús Cubero desarrolló la popular línea de comunicación «Viva la masa» de Telepizza.

Asimismo, también ha trabajado en otras grandes cadenas como Burger King o KFC (donde lanzó un nuevo posicionamiento de marca con el claim #PolloPollo), desarrollando su estrategia de marketing y comunicación en diferentes mercados.

Con esta decisión, VICIO refuerza su departamento de marketing, en una etapa de gran expansión para la marca. Jesús Cubero aportará a la cadena española de hamburguesas un amplio conocimiento en retail fruto de sus 20 años de experiencia en el sector.

En declaraciones de Jesús Cubera a MarketingDirecto.com, el nuevo CMO de VICIO asegura, «VICIO es una marca digital con ADN creativo. Sin olvidar que todo parte de la obsesión en la satisfacción del cliente, es decir, buscar la calidad del producto y la entrega del mismo. Mi objetivo es aportar mi experiencia al equipazo que Oriol y Aleix han creado, para llevar todos juntos a la marca al siguiente nivel.»

Sobre los nuevos retos y oportunidades que se le presentan a Jesús Cubero destaca su entusiasmo por la parte creativa de la marca, «Me encantan las marcas que apuestan por la creatividad como VICIO Es algo que siempre ha estado presentes en mis experiencias anteriores, como en la última: «Viva La Masa» que hicimos con la agencia Sioux@Cyranos, siempre ha estado presente», afirma.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"La Transcomunicación va de saber adaptarse, unificando la conversación y las ideas", A. Montoliu (AMT)AnteriorSigueinteEstilo Vintage en la Vanguardia

Contenido patrocinado