líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jesús González asume el liderazgo de la división de Digital Solutions de UM

UM impulsa su transformación digital con la incorporación de Jesús González como Digital Business Lead

González actuará como puente entre UM y KINESSO, unidad digital de IPG Mediabrands, fomentando la colaboración para ofrecer estrategias holísticas en áreas como Business Consulting, Data & Tech, Commerce, Marketing Automation, IA y Analytics Innovation Lab.

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

UM, agencia de medios perteneciente a IPG Mediabrands, ha sumado a su equipo de expertos a Jesús González como Digital Business Lead para continuar impulsando la transformación digital de la compañía. Esta incorporación subraya el posicionamiento de UM como agencia a la vanguardia que aboga por la adaptación e innovación en el servicio al cliente con el fin de potenciar los resultados de negocio de los anunciantes, acompañándolos en su camino hacia la excelencia digital.

En línea con este objetivo, UM contará con el apoyo de KINESSO, unidad transversal digital del grupo IPG Mediabrands. Jesús González actuará como puente entre ambos equipos, favoreciendo la colaboración y generando sinergias interdepartamentales que apoyen el desarrollo de estrategias holísticas de integración, customización y sofisticación para los clientes de la agencia. De esta forma, se logra la convergencia entre el poder de los medios de UM y las capacidades de KINESSO en las áreas de Business Consulting, Data & Tech, Commerce, Marketing Automation, IA, Analytics Innovation Lab y Digital Operations, asegurando así mayor agilidad, adaptación y transparencia ante un ecosistema digital en constante evolución y transformación.

Jesús González, además de estar especializado en competencias digitales aplicadas a la industria, cuenta con más de una década de experiencia en el sector. En los últimos años, ha formado parte del equipo de Sonora,

la plataforma de audio del grupo Atresmedia, donde dirigió el equipo de marketing, y ha trabajado en la estrategia integrada de grandes marcas como Burger King, Red Bull, HBO o Pernod Ricard, entre otras.

En el transcurso de esta nueva etapa profesional en UM, Jesús González asume el liderazgo de la división de Digital Solutions, centrándose en identificar de manera proactiva y catalizar de forma estratégica iniciativas destinadas a satisfacer las necesidades de transformación de los clientes de la agencia. Su responsabilidad abarca desde la detección de tendencias emergentes, hasta la concepción e implementación de soluciones innovadoras en el ámbito digital, asegurando que cada iniciativa contribuya de manera significativa al éxito y crecimiento de los clientes que confían en los servicios de UM.

En palabras de Jesús González: «La nueva era de las conexiones plantea retos significativos para las marcas, centrados principalmente en el ecosistema digital. Desde el equipo de Digital Solutions, nos centramos en desarrollar soluciones para facilitar la transformación de nuestros clientes. Aspiramos a que aprovechen al máximo las oportunidades disponibles en este contexto, integrando un producto digital sofisticado para alcanzar sus objetivos comerciales».

Por su parte, Cristina Rey, CEO de UM, ha declarado: «La experiencia y el liderazgo de Jesús son esenciales para impulsar nuestra visión y continuar ofreciendo soluciones de comunicación integradas y eficaces. Con Jesús a bordo, estamos seguros de que potenciaremos nuestra capacidad para desarrollar estrategias holísticas en sintonía con las necesidades digitales de nuestros clientes y del mercado».

La incorporación del nuevo Digital Business Lead demuestra el compromiso de UM con la evolución del servicio al cliente junto al desarrollo estratégico a la vanguardia del cambio digital. La experiencia de Jesús González juega un papel crucial en el avance hacia un futuro digital eficiente y eficaz en el mercado tanto para la agencia, como para sus clientes.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Bruselas impone a Apple una multa de 1.800 millones de euros por propinar puntapiés a SpotifyAnteriorSigueinteInternxt, la scale-up, anuncia su acuerdo con Revolut y PcComponentes

Contenido patrocinado