líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva incorporación en SrBurns

Jesús Iglesias, nuevo Esports Content Specialist en SrBurns

Redacción

Escrito por Redacción

Iglesias, que trabajará para la cuenta de Esports MAPFRE, será responsable de la agencia en todo lo relacionado con estrategias de comunicación.

Jesús Iglesias SrBurns

SrBurns ha nombrado a Jesús Iglesias nuevo Esports Content Specialist en su oficina de Madrid. Iglesias, que trabajará para la cuenta de Esports MAPFRE, será desde ahora el máximo responsable de la agencia en todo lo relacionado con estrategias de comunicación de marca en el mundo de los esports, una de las apuestas más fuertes y disruptivas en SrBurns.

Jesús proviene de la firma ESL España, plataforma líder en esports en la que, desde el puesto de Community Manager Specialist, era el responsable de diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación en redes, junto con la cobertura de eventos en medios sociales. A ello se añade una intensa labor docente dedicada a la formación de equipos de community managers para la compañía. Iglesias, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas con formación específica en animación digital y en desarrollo de sistemas de social media con títulos de la Universidad de Salamanca, cuenta también con experiencia en el desarrollo de consultoría tecnológica.

En palabras de Jesús, «poder trabajar para una agencia digital de primer nivel como SrBurns supone la consolidación de mi carrera en los deportes electrónicos, tras casi toda una década adquiriendo conocimientos del sector. La apuesta de SrBurns por los esports es el claro ejemplo de que la industria de los deportes electrónicos representa uno de los principales sectores de impulso económico en nuestro país. Hemos llegado para aportar conocimiento y experiencia, y vamos a quedarnos».

Nota de prensa

 

Ymedia Vizeum entra en el TOP 10 mundial de agencias de mediosAnteriorSigueinteAir New Zealand lanza una campaña para concienciar sobre la crisis de biodiversidad de Nueva Zelanda

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado