Gente

JESUS IRIBARREN, DIRECTOR DE LAS OFICINAS DE OCIOMEDIA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Nota de prensa:

GDM ha unificado la dirección de las oficinas de su filial Ociomedia en España y Portugal asumiendo la gestión de las mismas Jesús Iribarren, que desempeñará el cargo de director gerente en Ociomedia España y director general de Ociomedia Portugal.

Ociomedia, empresa perteneciente a GDM, se dedica al diseño, gestión y comercialización de actividades deportivas, de ocio y entretenimiento. En España comenzó a operar en 1997 y dos años después se inauguró la sede de Lisboa.

Actualmente comercializa, entre otros, el programa de patrocinio publicitario para todos los eventos organizados por la Real Federación Española de Atletismo, Federación Española de Baloncesto, Deportivo de la Coruña y, además, organiza y gestiona los cursos de conducción y seguridad vial de Audi, dirigidos a centros escolares y clientes de esta marca.

Ociomedia Lisboa se ha convertido en la principal proveedora de las televisiones portuguesas en los torneos futbolísticos de verano, ya que cuenta con la exclusiva de estas competiciones con los tres principales equipos del país, el Benfica, Sporting de Portugal y Porto. También desarrolla una amplia actividad en el terreno de la música, destacando entre su programación los dos conciertos que próximamente ofrecerá el tenor José Carreras, uno de ellos acompañado de Teresa Salgueiro, vocalista del grupo Madredeus; la última actuación de la gira portuguesa de Scorpions y la organización del Festival de Música del Algarve en los meses de julio y agosto.

El responsable de Ociomedia, Jesús Iribarren, tiene 36 años y es licenciado en Ciencias Políticas y en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó a GDM en el año 1993 y ha sido jefe de publicidad de Cinco Días y de revistas.

Para más información:

Rafael Plaza
Director de Comunicación
Gran Vía 32, 7ª
Madrid
Tfn. 91 5365500
[email protected]

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir