líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jesús Lada sale de Havas en busca de nuevos retos

Jesús Lada, Director General Creativo de Havas, ha salido de la compañía después de 7 años

"Sí, quiero más. Porque adoro lo que hago. Y sinceramente, por mucho que pueda haber días grises, sigo queriendo más".

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Jesús Lada comunicaba en la noche de ayer, a través de LinkedIn, su salida de Havas después de 7 años en la compañía. «Havas ha sido un lugar especial en mi carrera. Muy montaña rusa. Pero como en todas las atracciones de un parque, sales temblando y al mismo tiempo quieres más», explicó a través de un comunicado en LinkedIn el que fuera Director General Creativo (CCO) de la compañía.

Lada comunicó su tristeza por su salida pero afirma que se siente muy orgulloso de sus 7 años de trayectoria al frente de la dirección creativa de Havas. Jesús Lada es un amante de su trabajo, y, como él mismo ha explicado, siempre quiere más: «Sí, quiero más. Porque adoro lo que hago. Y sinceramente, por mucho que pueda haber días grises, sigo queriendo más».

Jesús Lada ha mostrado su gratitud por su equipo, los premios y clientes ganados y los números alcanzados y ha deseado lo mejor a Havas para el futuro. «Estoy seguro que el futuro de Havas Creative será bonito. No puede ser de otra forma. Hay mucha gente talentosa, mucho entusiasmo, muchas ideas encima de la mesa y proyectos en marcha como para que no pase. Y seré el primero en aplaudir los éxitos de Havas», reza el comunicado. Ahora, el ex CCO de Havas mira al futuro con ilusión y ya está pensando en todo lo que viene. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Havas

 

El Grand Prix de Entertainment for Sport en Cannes Lions viaja a Francia: 'WoMen's Football' sigue arrasandoAnteriorSigueinteGenerali nombra a Cécile Paillard como Chief Transformation Officer

Contenido patrocinado