Gente

JESÚS LASSO, DIRECTOR DE MARKETING DE WEBACTIVA

Nota de Prensa:

Webactiva, empresa de soluciones integrales en Internet para pymes y autónomos, ha nombrado a Jesús Lasso, Director de Marketing.

La incorporación de Lasso a la dirección de marketing se enmarca en el nuevo plan estratégico de webactiva que dará un nuevo impulso a la empresa líder en el mercado con una cartera activa de más de 10.000 clientes.

Lasso, cuenta con más de nueve años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías e internet. Su formación en Ingeniería Informática y su vocación por el sector le llevaron a crear una empresa de servicios on line en 1998, que un año después adquirió Jazztel.

Durante cinco años en Jazztel, participó en el desarrollo del portal ya.com como ISP y portal desde su fundación.

Continuó su carrera profesional en el grupo de anuncios clasificados Anuntis-Segundamano en el equipo de marketing de buscadores hasta el año 2006. Año en el que se incorporó con el cargo de Director de Marketing y Producto a la agencia de marketing T2O media.

Con Lasso, webactiva amplía su equipo directivo con un experto en marketing en la red con más de nueve años de experiencia en el sector.

Desde su llegada al mercado en 2005, webactiva ya ha posicionado en la red a más de 10.000 negocios de pymes y autónomos convirtiéndose en líder del sector en presencia y visibilidad en Internet.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir