Gente

JESÚS MAROTO SE INTEGRA A MCCANN ERICKSON

Nota de Prensa:

McCann Erickson ha contratado a Jesús Maroto como Director de Comunicación Integral del Grupo McCann para Acciona y Coca-Cola.

La misión de Jesús será dirigir y coordinar un equipo de McCann Worldgroup, compuesto por profesionales de diferentes áreas y empresas del grupo (publicidad, medios, marketing interactivo, BTL,…) para prestar servicio de forma integrada a Acciona y Coca-Cola. Esta forma de trabajar se está haciendo cada vez más frecuente entre los clientes del grupo McCann. Se trata de ofrecer a los anunciantes un valor añadido que va más allá del desarrollo de proyectos y campañas. La figura del Director de Comunicación Integral pretende ser un partner del equipo de marketing del cliente, con un amplio conocimiento estratégico de sus marcas.

Jesús es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Está casado y tiene 2 hijas. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en agencias de publicidad, comenzando en La Banda de Agustín Medina (actualmente Arnold Spain), donde permaneció diez años. Posteriormente pasó a formar parte del equipo de McCann Erickson Madrid durante cuatro años como Director de Grupo de Cuentas, trabajando para clientes como Opel, MSN y Mapfre. En 2002 asumió la Dirección General del grupo de comunicación Ruiz Nicoli, posteriormente Ruiz Nicoli Lineas, cargo en el que permaneció hasta al año pasado, momento en que fue contratado por Dimensión como consejero delegado de su oficina madrileña. Jesús vuelve por tanto a McCann, la que ya fue su agencia, en una nueva etapa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir