Gente

Jesús Martín Buitrago, nuevo Director Creativo Ejecutivo en Arroba

Con esta incorporación Arroba refuerza su departamento creativo para dar respuesta a las necesidades actuales de las marcas,  a través de la creación de estrategias integradas con las diferentes disciplinas de la comunicación.

Jesús Martín-Buitrago será el  responsable máximo del departamento creativo, gestionando todas las cuentas de la agencia y los proyectos de new business.

Jesús  ha trabajado durante los últimos 14 años en algunas de las empresas más importantes del sector publicitario como Saatchi & Saatchi, Ruiz Nicoli, Contrapunto o Young & Rubicam, periodo en el que ha tenido la oportunidad de formar parte de grandes proyectos en el extranjero, de ser jurado en festivales como “El Sol”  y durante la que ha conseguido numerosos premios de prestigio en Cannes, One Show, Eurobest, El Sol, etc.

Durante los últimos años de su carrera también ha tenido la oportunidad de conocer y experimentar con diferentes disciplinas, trabajando en proyectos de arquitectura efímera, realidad aumentada, experiencia en punto de venta, brand content, nuevas tecnologías, etc, enfocadas en la nueva tipología de consumidor y mercado, lo que la otorgado una visión más amplia y enriquecedora de la situación actual del sector publicitario y de la comunicación.

La agencia Arroba, seleccionada el año pasado como la mejor agencia de comunicación digital, refuerza así una de sus áreas de mayor valor, las ideas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir