Gente

JESÚS MUÑOZ DEJA MINDSHARE

Mindshare España,agencia de medios de WPP, ha anunciado una nueva estructura en España tras la salida de su presidente, Jesús Muñoz. La compañía no tiene planes a corto plazo para nombrar sustituto en su cargo.

Beatriz Delgado, actual directora de la oficina de Madrid y con 11 de trayectoria en la empresa, asumirá la dirección general de Mindshare, con responsabilidad sobre las oficinas de Madrid y Barcelona. Mercedes Padrino, también miembro del staff de la agencia desde el inicio de su operación en España, liderará la dirección de Estrategia y Desarrollo de la compañía.

Respecto a los comités de dirección de ambas oficinas, estos mantendrán su estructura actual constituida por: Dominique Sylvain, y Marta Garí como director de la oficina de Barcelona y directora de servicios de Barcelona.

En el equipo de Madrid se mantendrán como directores de servicios Gemma de los Rios, Blanca Martinez, Luis González, Alejandro Tinturé, Beltrán Seoane; mientras que en las direcciones de área se mantendrán María Cano (Negociación), Jon Artolozaga (Partner Business Planning), Nacho Suanzes (Digital), Álvaro Bermúdez de Castro (Especiales) , y Jaime López en el área financiera.

Discrepancias con Grupo M
Muñoz asegura en El Programa de la Publicidad estar ” muy agradecido con la compañía por haberme dado la oportunidad de manejar una marca tan bonita, que en estos años se ha hecho un hueco tan importante en el mercado”. Pero manifestó discrepancias con la centralización en torno a Grupo M de las actividades del grupo aunque la decisión se dio a conocer en diciembre.

Al abandonar su puesto, Muñoz tendrá que dejar la presidencia de la AM, a cuya próxima reunión no asistirá. También dejará la presidencia del Consejo de Control de Sofres y su papel como portavoz de El Foro de Asociaciones y Anunciantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir