Gente

Jesús Muñoz, nuevo director corporativo de marketing y comunicación de Eat Out

FOTO JESÚS MUÑOZ EAT OUTJesús Muñoz ha sido nombrado nuevo director corporativo de marketing y comunicación de Eat Out, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María. Además, es el segundo operador más importante en Travel Food y cuenta con más de 400 restaurantes operativos.

Hasta la fecha, Muñoz ostentaba el cargo de director de Marketing y Comunicación de Foodbox, para marcas como Taberna del Volapié, Santagloria y Papizza. Además, cuenta con una amplia experiencia en áreas de gran consumo, entretenimiento o retail de restauración. Su trayectoria le ha llevado por compañías como Yahoo!, Unilever y Paramount Pictures.

En los último años, ha sido director de Marketing de Burger King para España y Portugal, director de Marketing y Comunicación del Grupo Restalia (100 Montaditos, La Sureña y TGB) y director de Marketing y Comunicación de Dunkin’ Coffee.

Jesús Muñoz es Licenciado en Derecho, con diploma en Derecho Empresarial Internacional por la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un Máster en Business Administration (MBA) por el IE Business School (Madrid).

Sergio Rivas, Consejero Delegado de Eat Out “la incorporación de Jesús es clave para el desarrollo del Plan Estratégico de Eat Out. Su amplia experiencia en el sector de restauración en marcas como Burger King, Grupo Restalia o Foodbox, contribuirá sin ninguna duda a lograr todos nuestros objetivos de expansión y revitalización de nuestras marcas”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir