Gente

JESÚS MUÑOZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE MEDIOS

Nota de prensa:

El pasado 26 de Abril en la Asamblea anual de la Asociación se procedió a la renovación y confirmación de cargos Directivos. De tal modo fueron elegidos por unanimidad Jesús Muñoz como presidente y Fernando Rodríguez como vicepresidente Técnico.

Y se confirmó en su cargo de Vicepresidente en el Área de Medios a Javier Bernad. Al frente de la Dirección General de la Asociación continuará Luis Antonio Petit, quien ostenta el cargo desde 1995.

Las primeras declaraciones de Jesús Muñoz son de agradecimiento al anterior Presidente José Carlos Gutiérrez por la excelente labor desarrollada durante el periodo en que ha ejercido la representación de las empresas constituyentes del colectivo empresarial de Agencias de Medios.

Jesús Muñoz manifiesta su intención de desarrollar una política de continuidad con las acciones ejecutadas por José Carlos Gutiérrez, por considerar que éstas han sido llevadas a cabo con rigor y acierto en la representación del colectivo.

Afronta esta nueva etapa de la Asociación con la intención de consolidar posturas del colectivo de Agencias ante los retos que se le plantean a la profesión como respuesta a los nuevos interrogantes que la propia evolución del Mercado va a exigir de nosotros. En este orden cabe destacar las siguientes áreas de acción.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir