líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JESÚS OLLERO HA SIDO NOMBRADO COUNTRY MANAGER DE DOUBLECLICK PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Jesús Ollero, joven directivo con una amplia
experiencia empresarial, ha sido nombrado Country Manager Spain & Portugal de DoubleClick, una de las mayores empresas proveedoras de tecnología y servicios de marketing digital. Ollero cuenta con 9 años de experiencia en el mundo de la empresa en los ámbitos de gestión, dirección y ventas y en su nueva etapa se encargará de comercializar las diferentes líneas de negocio de la compañía, del mantenimiento y crecimiento de los clientes existentes.

De igual modo, Ollero seguirá gestionando la cuenta de Telefónica en España y Latinoamérica como ha hecho en los últimos tres años bajo el cargo de Jesús Account Director en España y Portugal de DoubleClick.

Previamente a su incorporación en DoubleClick Jesús Ollero, ha trabajado como Key Account Manager de Steria Iberica durante dos años después de ser también Director de Ventas de Publicidad y Tecnología de Real Media. Durante los años 1998 y 2000 desempeñó el cargo de Customer Relationship Manager de Sitel Corporation, compañía líder en Outsourcing y soluciones CRM.

«Para mí es todo un reto coger las riendas de DoubleClick en España y Portugal, compañía para la que espero aumentar los resultados y cooperar de esta manera en la consolidación de DoubleClick como líder en el sector de la Tecnología y servicios de marketing digital a nivel español», declara Jesús Ollero, Country Manager de DoubleClick para España y Portugal.

En lo que respecta a su formación, Jesús Ollero es licenciado en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid y licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Sttafordshire University de Gran Bretaña. Además, posee un Master en Relaciones Públicas y Gestión otorgado por la Universidad Complutense de Madrid.

 

AENOR OTORGA A LA EMPRESA SEVILLANA COMPLEJO CREATIVO LA PRIMERA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN ESPAÑA EN CONSULTORÍA DE MARKETING ON LINEAnteriorSigueinteVODAFONE, MERCEDES Y SANTANDER LAS MARCAS MÁS IDENTIFICADAS CON FERNANDO ALONSO

Noticias recomendadas