Gente

Jesús Redondo, nuevo director de marketing de Windows Phone

Jesús Redondo ha sido nombrado nuevo director de marketing de Windows Phone, según informa El Programa de la Publicidad. Asume el liderazgo de la estrategia de la compañía en la división de movilidad en España, del desarrollo del negocio de Windows Phone, y la coordinación con los partners. Redondo liderará el lanzamiento de la nueva generación de Windows Phone, Mango, la llegada de nuevos terminales de distintos partners y los teléfonos Nokia Windows Phone.

Redondo ocupaba el cargo de director de marketing de servicios online Microsoft Ibérica desde 2008 contribuyendo a su monetización a través de la publicidad. Anteriormente a su incorporación a Microsoft Ibérica trabajó durante 5 años como profesor en la Universidad Politécnica de Madrid. En el 2000 empezó a trabajar en Orange, donde estuvo ocho años como gerente de desarrollo de producto y director de desarrollo de producto.

Adicionalmente, ha ocupado posiciones de Análisis de Negocio y Planificación Estratégica en empresas como Endesa y Madritel. Redondo es Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones de la Escuela de Telecomunicaciones de Madrid, tiene el título de PDD, Programa de Desarrollo Directivo del IESE.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir