Gente

Jim Elliott, nombrado nuevo director creativo global de Arnold Worldwide

JimElliottLa red de Havas, Arnold Worldwide ha nombrado a Jim Elliott como su nuevo director creativo global que sido efectuado por Pam Hamlin, presidente global de Arnold. Sobre la creación de este nuevo puesto, Hamlin señala que "es una parte muy importante de los planes de desarrollo de Arnold en la construcción de nuestra marca en EEUU y nuevos mercados".

"Realmente sentimos que era necesario difundir el mensaje de Arnold a través de nuestras oficinas" ha señalado Hamlin. Antes de esto ocupaba el puesto de director creativo de grupo de Goodby Silverstein & Partners. Tanto Hamlin con Elliott han señalado que la buena química existente entre ambos ha sido un factor decisivo a la hora de tomar la decisión. “Se trata de ayudar a Pam a extender su filosofía” ha señalado Elliott.

A pesar de que tendrá su sede en Boston, Elliott viajará hasta Nueva York según sea necesario con de fin de “ayudar al equipo de NY a elevar su obra y hacer crecer la visión de Arnold allí” señala como parte de la nueva estrategia para ampliar el papel de la agencia así como su influencia a nivel global tal y como señalan desde El Programa de la Publicidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir