Gente

JIMENA RUIZ NOMBRADA SUPERVISORA DE CUENTAS

Nota de prensa:

Jimena Ruiz ha sido promocionada a supervisora de cuentas en Grey & Trace Madrid.
Jimena trabaja en el equipo de cuentas de Isabel Gistau, para cuentas de Procter & Gamble (Ace, Bold, Don Limpio, Fairy, cuenta de desarrollo local para el sur de Europa) y Cofresco.
Jimena, se incorporó a Grey en marzo del 2000 y licenciada en Odontología y master en publicidad y comunicación empresarial por ESIC.

Grey & Trace

Grey & Trace, con agencias en Madrid y Barcelona, es agencia de publicidad del grupo comunicación Grey Iberia, el cual pertenece mayoritariamente a Grey Global Group, primera agencia de publicidad norteamericana. Grey está entre los diez primeros grupos de comunicación españoles, con una facturación de 305 millones de € y 260 empleados. Ofrece servicios de publicidad, marketing promocional, marketing directo y relacional, relaciones públicas, redes externas de ventas, servicios de marketing y planificación y compra de medios.
Grey & Trace cuenta entre sus clientes a Marqués de Riscal, Procter & Gamble, Mars, Panrico, RBA, Indo, Iberelco, Borges, Fénix Directo, D.O: Rioja y Rodilla entre otros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir