Gente

JOAN FONDEVILA ASUME LA DIRECCIÓN GENERAL DE SAATCHI&SAATCHI HEALTHCARE ESPAÑA

Nota de Prensa:

Saatchi&Saatchi Healthcare España, compañía de comunicación especializada en salud y nutrición, ha comunicado oficialmente el nombramiento de Joan Fondevila como nuevo Director General. La promoción de Fondevila debe entenderse en el plan de crecimiento de Saatchi&Saatchi Healthcare y su consolidación como agencia líder en España en el sector de la comunicación en cuanto a facturación, servicios y número de empleados.

Joan Fondevila ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el mundo de la salud,
ya sea en el campo de la medicina como en el de la comunicación. Primero, trabajando en el Servicio Nacional de Salud durante 10 años. Después, en Saatchi&Saatchi Healthcare, donde ha ocupado los cargos de Director de Formación Médica, Director Gerente y, más recientemente, Subdirector General.

Desde su nuevo cargo, Joan Fondevila tiene como objetivo mantener y reforzar el liderazgo de Saatchi&Saatchi Healthcare en el sector de la comunicación en salud en España y en Europa.

La creación en Barcelona del Global Nutrition Communication (GNC), la nueva división
internacional de Saatchi&Saatchi Healthcare en el campo de la nutrición, supone un impulso más en este sentido, ya que supone una iniciativa pionera entre las agencias de comunicación healthcare. El objetivo de GNC es dar servicio de comunicación a los departamentos internacionales de health marketing de las empresas del sector.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir