Gente

JOAN FONDEVILA INICIA UN PROYECTO PERSONAL AL MARGEN DE SAATCHI&SAATCHI HEALTHCARE BARCELONA

Nota de prensa:

Joan Fondevila deja Saatchi&Saatchi Healthcare Barcelona, agencia perteneciente a Publicis Healthcare Communication Group España, tras un año como director general para emprender un proyecto empresarial propio. Anteriormente, Fondevila había ocupado otras posiciones de responsabilidad en la empresa a lo largo de once años de trayectoria profesional en la agencia.

Durante los últimos años, Saatchi&Saatchi Healthcare ha mantenido y reforzado su liderazgo como la compañía número uno en el sector de la comunicación en salud, por facturación, número de empleados y pluralidad de proyectos realizados.

Alba Guzmán, Presidente de Publicis Healthcare España y, hasta hace un año, directora general de Saatchi&Saatchi Healthcare, tiene como objetivo mantener la misma línea de éxito de la agencia, que ha permitido situarla como compañía líder en servicios holísticos de comunicación en salud, wellness y nutrición.

Con este fin, la agencia está reforzando sus servicios en tres líneas de actuación: la integración de nuevas disciplinas de comunicación en su oferta global, la investigación en consultoría de marketing y comunicación nutricional y la expansión hacia nuevos mercados.

Saatchi&Saatchi Healthcare desarrolla campañas holísticas de comunicación para marcas de gran diversidad de sectores como la alimentación, la industria farmacéutica, la cosmética o la reputación corporativa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir