Gente

Joan Jordi Vallverdú, nombrado nuevo CEO de Omnicom Media Group España

Omnicom Media GroupOmnicom Media Group EMEA ha dado a conocer el nombre del nuevo CEO de Omnicom Media Group España: Joan Jordi Vallverdú que a partir de ahora pasa a ser el máximo responsable de todas las agencias del grupo (OMD y PHD) además de todas las áreas estratégicas de servicios especializados.

Vallverdú releva en el cargo a Alfredo Clement que ha decidido jubilarse tras una larga carrera profesional que supera los 36 años dentro del sector de la comunicación tal y como informan a través de un comunicado.

Omnicom Media Group agradece a Alfredo su destacable liderazgo y su visión estratégica que han consolidado la presencia de Omnicom Media Group en los medios así como su excelente reputación en el mercado español.

Joan Jordi se unió al grupo en el año 1992 y desde entonces ha desarrollado diferentes actividades. Tras la creación de OMD en 2001, fue nombrado CFO de la misma, hasta su promoción como Director General de Omnicom Media Group en 2011. En los últimos cuatro años, Joan Jordi ha liderado un cambio estratégico en la compañía en un entorno de comunicación, marketing y medios cada vez más complejo y exigente.

“2014 ha sido un año muy intenso, pero también positivo para Omnicom Media Group España en muchos aspectos. 2015 se presenta lleno de grandes retos y oportunidades, en un periodo en que la recuperación económica empieza a ser ya una realidad. Me siento afortunado de haber sido elegido por Omnicom Media Group para dirigir la compañía en España, coincidiendo con este emocionante momento de transformación. Y estoy muy orgulloso de contar con un extraordinario equipo de casi 300 profesionales de excepcional talento y pasión. Nuestro objetivo común es asegurar que España continúa siendo un mercado clave dentro de nuestra exitosa red mundial” Explica Vallverdú.

“Joan Jordi y su equipo han demostrado un liderazgo muy inspirador a lo largo de los últimos años. Mientras el entorno económico en España ha sido desafiante, Joan Jordi siempre ha contribuido de forma sólida al éxito de la compañía y ha sido un brillante ejemplo para otros mercados. Su promoción es plenamente merecida y nos alegramos enormemente por él” afirma Colin Gottlieb, CEO de Omnicom Media Group EMEA.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir