Gente

Joan Miró: nuevo presidente de Aedemo

Joan Miró: nuevo presidente de AedemoJoan Miró, director general de Netquest, ha sido elegido nuevo presidente de Aedemo, tras la Asamblea Anual de Socios. El cargo de vicepresidente lo ocupará David Atanet, responsable de marketing digital e inteligencia de GfK.

La asamblea ha tenido lugar en la Casa Fuster de Barcelona. Joan Miró ha sido nombrado para sustituir a José María Moix. Hasta el momento, y durante la presidencia de Moix, Miró era el director de antena y marketing de Atresmedia Radio y vocal de Publicaciones.

Durante la asamblea la asociación ha renovado parte de la junta directiva, como a Miguel Cervantes, profesor de la Universidad de León; Ángel Javier Nuez (ejecutivo de cuentas en Analisis Survey); César Chacón (international marketing & comms manager y digital manager en Kantar Media), Javier Abella (responsable comercial en Quor), Xavier Moraño (director de Empírica) y Yolanda Marugán (investigadora de medios, marketing y comunicación en OMD).

También correspondía renovar a cinco vocales: Ana Gallardo (Actividades), Ángel Javier Nuez (Valor al Socio), Luis Fernando Ruiz (Comunicación), César Chacón (Relaciones Externas), todos ellos por término de mandato, además de Joan Miró (Publicaciones), por optar a la Presidencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir