Gente

JOANA CARRIÓN, NUEVA INCORPORACIÓN PARA MTV ESPAÑA

Nota de Prensa:

Joana Carrión se acaba de incorporar a MTV España tras una sólida carrera en el sector audiovisual. En este momento en el que la cadena está experimentando un gran crecimiento y enfrentándose a una nueva etapa, la dilatada experiencia de Joana será de gran ayuda para el canal.

Joana comenzó en Gestevisión de Tele 5, pasando posteriormente por Sogepaq internacional (Sogecable S.A.), Canal+ y CSD. En estas empresas estuvo desarrollando su trabajo principalmente como responsable de compras y adquisiciones de programas para posteriormente pasar a FOX KIDS España como directora de programación de este canal de televisión infantil integrado en la plataforma de Canal Satélite Digital y en canales de cable.

Más recientemente Joana continuó como Promotora de Emisoras de TV S.A. (Pretesa) desarrollando la labor de Directora de programación y Compras en Localia TV y en la TV Autonómica Canaria.

Su última experiencia profesional antes de incorporarse al equipo de MTV España fue como Directora de Programación de Gestevisión Tele 5, televisión privada de ámbito nacional, formando parte del equipo que consiguió la salida a bolsa de la cadena en Junio de 2004.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir