Gente

JOAQUIM BADENES, NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO DE MULTIPLICA

Nota de prensa:

Multiplica, consultora de estrategia y marketing digital, ha incorporado a Joaquim Badenes como Director de Desarrollo de Negocio de España. Badenes cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en consultoría y marketing, primeramente de la mano de Gallina Blanca, dónde en los últimos años ejerció de Marketing Service Manager. Posteriormente fundó su propia empresa, Marketing Explorer, consultora especializada en la identificación y selección de agencias y empresas de servicios de marketing para grandes cuentas. También ha colaborado con entidades como Gerona Grup, Gosban y el Club de Marketing de Barcelona.

Una de las prioridades de Badenes desde su nuevo cargo será reforzar el vínculo con los grandes clientes de la consultora, atendiendo a nuevas necesidades planteadas en todas sus divisiones. Asimismo, consolidar el posicionamiento de Multiplica como una de las consultoras de estrategia y marketing digital referentes en España.

Multiplica, con sede en Barcelona, ha iniciado desde hace dos años su internacionalización con oficinas en Santiago de Chile, Buenos Aires, Brasil y recientemente con la apertura de una nueva oficina en Miami.

Multiplica trabaja actualmente para clientes como Vodafone, Carrefour, BBVA, "la Caixa", Sanitas, Planeta, la UOC o HP en la mejora de sus estrategias online, la persuabilidad, la experiencia de usuario y la medición web. Su escrupulosa orientación a resultados y a la medición para una gestión eficaz y eficiente, son los rasgos más característicos de la consultora.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir