Gente

JOAQUIM MARQUÉS, NUEVO DIRECTOR DE J.A. LLORENTE & O. CUENCA BARCELONA

Nota de Prensa:

J.A. Llorente & O. Cuenca, primera multinacional española en consultoría de comunicación, ha incorporado a Joaquim Marqués Pascual como nuevo director de la oficina de Barcelona.

Marqués dirigirá la estrategia de comunicación de los clientes de la firma en Catalunya y se responsabilizará de potenciar el negocio de J.A. Llorente & O. Cuenca en la zona.

El nombramiento de Joaquim es fruto de la estrategia de expansión de la consultora, que profundiza así en el mercado catalán en el que ya está presente desde hace cerca de ocho años.

Marqués –Barcelona, 1957- es abogado y periodista. Posee un master en Información Económica por la Universidad Autónoma de Barcelona y un postgrado en Dirección de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra.

El nuevo director de Llorente & Cuenca Barcelona, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la comunicación, donde a trabajado para el Grupo Quarck, Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación y en IP Comunicación. Como periodista ha sido coordinador de la revista Cataluña Económica, director editorial de Medigrup Digital y colaborador del diario Avui, la revista Tiempo o El Nuevo Lunes, entre otros.

Juan Francisco Polo, director general de J.A. Llorente & O. Cuenca, comentó: “Uno de los criterios más importantes de J.A. Llorente & O. Cuenca consiste en poner al servicio de sus clientes a los profesionales más adecuados a sus intereses. En esta línea se enmarca el nombramiento de Joaquim, periodista, abogado y gran conocedor del mercado catalán. Representa un recurso profesional de primera fila para nuestros clientes”.

Joaquim Marqués añadió: “Asumir la dirección de LL&C en Barcelona supone una oportunidad de colaborar con una consultora líder y con excelentes profesionales de la comunicación. Estamos dispuestos a convertir a LL&C en la consultora de referencia en Cataluña, tal y como ya lo es en otras plazas”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir