líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JOAQUIM RAMIS, NUEVO PRESIDENTE DE AGEMDI

Joaquim Ramis, presidente de CP Proximity, ha sido elegido nuevo Presidente de AGEMDI (Asociación de agencias de marketing directo e interactivo) tras las elecciones celebradas el pasado 27 de septiembre durante su Asamblea ordinaria, por un mandato de dos años. Ramis sucede como Presidente a Pablo Alzugaray, que había ocupado el cargo en las dos últimas elecciones y que continuará como miembro de la Junta de AGEMDI.

La nueva Junta, presidida por Joaquim Ramis, está formada por Marina Speecht (MRM) y Oscar Prats (Ogilvy One) en calidad de vicepresidentes, y Albert Fradera (1 to 1), José Manuel Más (Euro RSCG 4D), Segundo Casillas (Match Point), Carlos Ruiz de Clavijo (Zapping activities), Stephane Sembinelli (Shoot), Paul Fleming (Barcelona Virtual), Jaume Agustí (Orbital), Pablo Alzugaray (Shackleton) y Andrés Narváez (Wunderman) como vocales.

Esta Junta continuará la labor desarrollada en los últimos años, en la que cada miembro se responsabiliza de una determinada área de actuación, y que ha permitido desarrollar un número de actividades de gran valor añadido entre las que destacan:

– Estudio de salarios y honorarios en marketing directo e interactivo.
– Las jornadas de formación en marketing MD&I (Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla)
– Estudio de MD&I
– Puesta en marcha del panel de marketing junto a TNS.
– Libro de marketing con Imán
– Jornadas de marketing sectorial
– Acuerdos con AEA y otras asociaciones

Según el nuevo presidente los retos más importantes ante los que se enfrentan durante estos dos años son:

1.- Potenciación del marketing digital. Convertir a la AGEMDI en motor del desarrollo de esta disciplina en nuestro país y en las agencias asociadas.
2.- Mejora de la comunicación. Poner en valor para los asociados y el mercado la labor que está desarrollando la AGEMDI con todas sus iniciativas.
3.– Valor de la especialización. En un entorno de mercado que cada vez exige soluciones más integrales con un enfoque 360º, la especialización sigue generando un valor diferencial que conviene mantener desde una perspectiva asociativa.

Joaquim Ramis, después de su elección como Presidente, ha manifestado: «He aceptado el reto de presidir esta asociación, porque realmente creo que se están haciendo cosas muy provechosas para todos y que tenemos por delante un par de años de retos todavía más ilusionantes, sobretodo en el campo del marketing digital. Serán dos años, sin posibilidad de repetir, en los que espero seamos capaces de seguir ayudando al crecimiento de las disciplinas que representamos».

Acerca de la AGEMDI/Fecemd
AGEMDI/Fecemd fue creada en el seno de FECEMD en el año 1995 y hoy agrupa a 50 Agencias, prácticamente la totalidad del sector de marketing directo e interactivo. Entre sus objetivos destaca promover el sector de las Agencias de Marketing Directo e Interactivo, ofrecer herramientas que mejoren las prácticas de las Agencias y brindar al mercado información sobre el sector.

LA MARCA JUAN PALOMO, A LA BÚSQUEDA DE PRODUCTOAnteriorSigueinteMATCHPOINT REALIZA LA CAMPAÑA INTERACTIVA DE NICK PARA LOCOS POR EL SURF

Noticias recomendadas