Gente

JOAQUÍN J. CHACÓN NUEVO DIRECTOR GENERAL DE GRUPO SAFT

Nota de Prensa:

Joaquín José Chacón Guadalix es el nuevo Director General de Saft Baterías S.L. Entre las funciones a desempeñar con este nuevo puesto en la empresa destaca el establecimiento de una red de distribución en las distintas áreas geográficas de las que es responsable, así como de la coordinación de los recursos técnicos y de marketing del grupo con los recursos comerciales locales.

Joaquín José Chacón es Doctor en ciencias Químicas, en la especialidad de Electroquímica, por la Universidad Autónoma de Madrid. También ha cursado un MBA en la escuela IEDE. Este nuevo fichaje de Saft ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo de la acumulación de energía, comenzando su andadura en Tudor, en el año 1990, donde trabajó en diferentes puestos y departamentos técnicos, comerciales y de gestión hasta la actualidad.

La compañía está localizada en el norte de la Comunidad de Madrid, siendo la filial del Grupo Saft Batteries para atender los mercados de España, Portugal y Sudamérica en todas las líneas de productos del grupo.

El grupo Saft es el especialista mundial en diseño y fabricación de baterías de alta tecnología para la industria. La baterías de Saft se emplean en aplicaciones de altas prestaciones tales como infraestructura industrial y procesos, transporte, espacio y defensa. Saft es el fabricante líder mundial de baterías industriales de níquel-cadmio y de baterías primarias de litio para la industria y la defensa. El grupo es también líder europeo en tecnologías especializadas de baterías para el espacio y la defensa. Saft está presente en 18 países y emplea a unas 4.000 personas en todo el mundo. Sus 16 plantas de fabricación y su amplia red comercial permiten al grupo atender a sus clientes en todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir