líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JOAQUÍN OSA ES EL NUEVO DIRECTOR DE REGULACIÓN E INTERCONEXIÓN DE ALÓ

Nota de prensa original:

Alejandro Rivas-Micoud, Consejero Delegado de ALÓ, ha anunciado hoy que, dentro del proceso para la incorporación de los mejores profesionales del sector a la compañía, Joaquín Osa Buendía ha sido nombrado Director de Regulación e Interconexión de ALÓ en España. Desde su nuevo cargo se ocupará de establecer los acuerdos necesarios para las interconexiones de redes con ALO, así como de consolidar las relaciones establecidas con los demás operadores.

Hasta ahora y durante los dos últimos años, había ostentado el puesto de Director de Mercados en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Antes de incorporarse a la Comisión en octubre de 1997, el Sr. Osa había ingresado en el Cuerpo de Ingenieros de Telecomunicaciones, desde donde inició el desarrollo de su actividad profesional dentro de la Administración Pública. A partir de entonces, desempeñó sus funciones como Subdirector General de Telecomunicaciones (Dirección General de Correos y Telecomunicaciones), Subdirector General de Redes y Sistemas de Telecomunicación (Dirección General de Telecomunicaciones), así como Consejero de la Embajada Española (Representación Permanente de España ante la Unión Europea).

Durante los últimos quince años, el Sr. Osa ha intervenido muy activamente en la preparación, elaboración y aplicación de la normativa tanto española como comunitaria, en lo que se refiere a materia de telecomunicaciones. Además, también ha integrado el Consejo de Administración en diversas compañías españolas, dentro del sector de la electrónica, alta tecnología y las comunicaciones. Respecto al inicio de su carrera profesional, cabe destacar que trabajó primero para Intel, filial española de Ericsson, y, después, para Telefónica.

Joaquín Osa Buendía es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Nació en la ciudad de Valencia, en 1950. Casado con tres hijos, actualmente, tiene 49 años.

ALÓ es el primer operador de telecomunicaciones americano en España, que presta servicios directos bajo una licencia B1 nacional. La compañía dispone de una infraestructura propia de más de 3.750 Km en anillos troncales de fibra óptica, así como redes metropolitanas en más de 18 ciudades. ALO ofrece servicios de telefonía a larga distancia, tarjetas pre y post pago, líneas privadas, servicios de red inteligente, Banda Ancha e Internet para empresas, particulares y carriers. Además, también ofrece acceso al bucle local del abonado, para dar servicios de conexión permanente a Internet de alta velocidad con tarifa plana, telefonía local gratuita entre abonados, diseño, desarrollo y alojamiento de paginas webs, así como una amplia gama de nuevos servicios orientados a satisfacer las demandas del mercado español. http://www.lamitad.com.

 

LABORATORIO CREATIVO DE ADCLICK PARA INTERNETAnteriorSigueinte¿SON IGUALES LOS CLIENTES ON Y OFF LINE?

Noticias recomendadas