Gente

Joaquín Palomares, director creativo de what if living digital

whatifJoaquín Palomares se incorpora a la agencia de marketing digital what if tras siete años en Grey Group como director creativo, y su trabajo en el desarrollo de estrategias creativas transmedia para España y Latam.

Ha trabajado en la creación e implementación de campañas integradas y activaciones en nuevos medios para diferentes agencias y marcas  como British Airways, BMW, Converse, Deutsche Bank, Johnson & Johnson, Kodak, Lucky Strike, Microsoft, Nokia, P&G, Schweppes y Stoli, entre otras.

Para Carlos Díaz, CEO de what if, “la incorporación de Joaquín al frente del equipo creativo de la agencia supone un estímulo para seguir avanzando en encontrar maneras creativas de contactar con los clientes de nuestros clientes. En la agencia buscamos nuevas formas de comunicación, creando puentes entre las marcas y los consumidores a través del equilibrio entre creatividad, estrategia e innovación. Joaquín tiene la intuición y visión analítica necesarias para dotar a las marcas de una personalidad y lenguaje propios, creando desde ahí conexiones y relaciones duraderas”.

En opinión del nuevo director creativo de what if, “en un entorno en el que todos quieren participar de la conversación, es el momento de escuchar, de investigar y de ser más exigentes que nunca. Soy de los que piensan que el mayor reto es la idea y sus muchas posibilidades creativas Los canales son múltiples y diferentes, la comunicación bidireccional y mucho más rápida. O eres el primero o alguien llegará antes que tú“.

Entre otros reconocimientos creativos, Joaquín Palomares ha sido premiado en Cannes Lions como finalista en New Ambient Media,  en el FIP con dos Crystal Grand Prix, cuenta con cuatro Premios Letra de Oro, varios trofeos en los AEMP y un oro en los Premios JC Decaux.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir