Gente

Jodie Sangster, nueva presidenta de la Federación Internacional de Asociaciones de Marketing Directo

Jodie Sangster, directora general de la Direct Marketing Association de Australia (ADMA), ha sido nombrada presidenta de la Federación Internacional de Asociaciones de Marketing Directo (IFDMA) con efecto inmediato.

IFDMA emplea el marketing para colaborar en las iniciativas globales, estar al corriente de los acontecimientos internacionales en el campo del marketing directo y aprender de las estrategias internacionales de desarrollo y las cuestiones de cumplimiento y de liderazgo y buenas prácticas para la creación de una comunidad global. Se compone de 23 asociaciones de marketing directo de los cinco continentes.

Como presidenta, Jodie Sangster será responsable de establecer la agenda de las discusiones generales relacionadas con la comercialización directa y el establecimiento de una comunidad global fuerte. Jodie Sangster, dijo: "Estoy buscando construir relaciones más estrechas entre las asociaciones de marketing directo en todo el mundo para que puedan aprovechar las iniciativas, proyectos, desarrollos y aprendizajes que cada uno de nosotros trae a la mesa.

"Para los vendedores, los beneficios serán la colaboración de las principales prácticas de comercialización directa, las cuestiones de cumplimiento y las normas de comercialización, el aprendizaje consolidado a través de la educación, las mejores prácticas, así como la investigación global, las tendencias y puntos de referencia".

"Para los vendedores de Australia mi nombramiento significa que el aprendizaje global será entregado directamente al mercado local y  las prácticas de comercialización de Australia serán promovidas y discutidas en el escenario mundial, con representación en las iniciativas globales de marketing directo", decía Sangster.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir