Gente

John B. Veihmeyer se convierte en el nuevo presidente global de KPMG

John B. VeihmeyerKPMG International ha hecho público el nombre del nuevo presidente de la compañía elegido por el consejo como el sucesor de Michael Andrew que se ve en la obligación de abandonar su cargo debido a problemas de salud.

Andrew continuará desempeñando su trabajo como co-presidente del grupo de trabajo Australian B20 Working Group on Anti-Corruption a la vez que sigue el tratamiento de su enfermedad.

John B. Veihmeyer compaginará sus nuevas responsabilidades con sus actuales funciones como presidente y Chief Executive Officer (CEO) de KPMG en Estados Unidos, cargo que ocupa desde 2010.

Veihmeyer ha sido elegido de forma unánime por los miembros del consejo global de la empresa y el nombramiento se ratificará en una reunión a la que asistirán todos los presidentes de las firmas de KPMG y que se celebrará el próximo mes de marzo.

“Felicito a John por haber sido elegido como próximo presidente global de KPMG. Es un líder destacado, un buen amigo y ha realizado una contribución muy significativa a KPMG como líder de la firma en Estados Unidos. Es la persona ideal para dirigir nuestra red en esta nueva fase de crecimiento tan importante”, afirmó Michael Andrew sobre su sucesor.

“Mi prioridad será seguir fortaleciendo nuestra reputación global basada en la calidad y profesionalidad, así como nuestra posición como una de los mejores empresas del mundo para trabajar y desarrollar una carrera profesional”, señaló el nuevo presidente global de KPMG.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir