Gente

JOHN FREELAND SE UNE A SALESFORCE.COM COMO PRESIDENTE MUNDIAL DE OPERACIONES

Nota de Prensa:

Salesforce.com (NYSE: CRM), el líder tecnológico y del mercado de Customer Relationship Management (CRM), ha anunciado que John Freeland, ex-director general de CRM en Accenture, se unirá al equipo de la compañía como Presidente Mundial de Operaciones
“Estamos muy contentos de poder contar con John Freeland en nuestro equipo de dirección” dice Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.com. El panorama del CRM está sufriendo importantes cambios y la notable experiencia de John supone un valor añadido para nuestros clientes, socios, empleados y accionistas”.

Freeland, que abandonó Accenture a principios de este mes, reportará directamente a Benioff y será el máximo responsable de la cartera de servicios de Successforce, así como de las alianzas empresariales. Freeland se unirá a otros miembros del comité ejecutivo, entre los que se encuentran Jim Steele, presidente mundial de Ventas y Distribución; Steve Cakebread, director financiero; Parker Harris, vicepresidente ejecutivo de Tecnología; y Kenneth Juster,
vicepresidente ejecutivo en Estrategias Corporativas, Políticas de Empresa y Regulación.

“John Freeland es hoy por hoy, la mayor autoridad en CRM empresarial del momento” añade Steele.
Con los actuales cambios del panorama tecnológico, nuestros clientes potenciales tienen más preguntas que nunca. John Freeland contribuirá notablemente al éxito del crecimiento de salesforce.com”.

Freeland asumirá su cargo en salesforce.com a finales de octubre.

“Cada vez más, las grandes empresas demandan soluciones on-demand y Salesforce.com tiene la plataforma para dar respuesta a esas demandas”,avanza Freeland. “Creo que Salesforce.com está en una posición única para convertirse en líder del mercado y me siento orgulloso de formar parte del equipo que lo logrará”.

Declaraciones de Chris Boorman

Claramente esto demuestra que salesforce.com es considerada en el mercado como la empresa tecnológica líder en CRM bajo demanda.
Confiamos en nuestro potencial y apostamos por seguir lanzando innovadores productos y servicios. Nuestros clientes disponen ahora de Appforce OS, el primer sistema operativo on-demand del mundo, y de AppExchange-ya conocido como el “E-Bay del CRM”- que permite acceder a un número amplísimo de aplicaciones ya integradas en el sistema CRM de salesforce.com.
Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un servicio de calidad evitando que nuestros clientes se vean inmersos en complejos problemas tecnólogicos que no les permitan avanzar.
Estamos seriamente preocuados por el futuro de los empleados y clientes de Siebel, quiénes se encuentran ahora en la cuerda floja.

Declaraciones internas de Marc Benioff:

La revolución on-demand nunca ha vivido un momento más grande. Según se ha ido consolidando el mercado, salesforce.com ha conseguido un record en sus ventas y beneficios y ha crecido en número de suscriptores. En su segundo trimestre, salesforce.com obtuvo un incremento del 77% en sus ventas y triplicó sus beneficios.
Creemos que los empleados altamente cualificados son parte del éxito de la compañía.
En Julio de 2005, salesforce contaba con 1059 empleados, 594 empleados más que en el mismo período del año pasado.
Estamos asombrando al mundo y necesitamos el personal más cualificado que nos ayude a seguir creciendo y manteniendo nuestro éxito.
Como ya sabes, contamos con un presupuesto de 5000 dólares destinado al programa mundial de búsqueda e identificación de candidatos sobresalientes y susceptibles de incorporarse a la plantilla de salesforce.
Anunciaremos también un plus de 5000 dólares para aquellos empleados de Siebel que se incorporen a nuestra compañía antes del 31 de Diciembre. Despúes de la adquisición realizada por Oracle, muchos empleados de Siebel pueden estar interesados en cambiar y nosostros queremos ofrecerles una alternativa a ese ambiente de confusion e inestabilidad que están viviendo.
Estaríamos encantados de escuchar que un empleado de Siebel quiere unirse a nuestra compañía y dedicar sus esfuerzos al éxito de nuestros clientes.
Los empleados de Siebel que quieran charlar o concertar una cita con nuestros ejecutivos de salesforce.com, pueden hacerlo dirigiéndose a: [email protected]
El próximo 19 de Octubre organizaremos unos eventos de selección de personal en Boston y San Mateo, en donde empleados de Siebel tendrán la oportunidad de concretar de forma confidencial una cita con antiguos empleados de Siebel, que ahora trabajan en Salesforce.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir