líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jon Bon Jovi: "Steve Jobs está matando el negocio de la música"

¿Está “matando” Steve Jobs la industria de la música? En opinión de Jon Bon Jovi, el consejero delegado de Apple sí es directamente responsable de la actual decadencia de este sector. En una entrevista concedida a The Sunday Times, el rockero asegura que iTunes, la tienda de música de la empresa de la manzana, está robando a los niños y a los adolescentes la “experiencia mágica” de comprar un disco de verdad.

Steve Jobs es personalmente responsable de matar el negocio de la música”, sentencia el líder del grupo Bon Jovi.

El cantante dice que no es lo mismo saltar de canción en iTunes que escuchar un álbum completo, como lo hacía la gente de su generación. «Los chicos de hoy en día se han perdido toda esa experiencia de ponerse los cascos, poner el volumen a 10, abrocharse la chaqueta, cerrar los ojos y perderse en un disco; y la belleza de coger el dinero de tu paga y tomar una decisión basándote en tu intuición, sin saber cómo suena el disco, mirando un par de ilustraciones e imaginándotelo», explica Jon Bon Jovi.

 

OMExpo Madrid 2011: los nuevos consumidores del mundo multiscreen AnteriorSigueinteOMExpo Madrid 2011: ¿cuál es la herramienta más adecuada para el buzz monitoring de tu empresa?

Noticias recomendadas