Gente

Liege será el responsable último de las decisiones de Kanlli

Jonathan Liege, nombrado Director General de Kanlli

Kenlli

Jonathan Liege, actual Operations & Strategy Director de Kanlli, asumirá la dirección general de la agencia de marketing de resultados en 2018, de acuerdo con la voluntad de Gonzalo Ibáñez, CEO y fundador de la compañía. De este modo, Liege se hará cargo de las responsabilidades que afecten al funcionamiento ordinario de Kanlli, convirtiéndose en responsable último de las decisiones comerciales y de negocio.

“Es un honor para mí que se me haya confiado este compromiso, estoy muy ilusionado. Comienza una nueva etapa y son muchos los retos que tenemos por delante, retos que afronto con mucha energía y con una extraordinaria ilusión”, ha declarado Liege, quien lleva ocho años en la empresa, trabajando estrechamente con Ibáñez.

Liege ha querido subrayar que, si bien su etapa al frente de la empresa traerá consigo mejoras en los procesos y en los servicios, no va a afectar en modo alguno a la esencia de Kanlli: “Asumo la dirección general pero lo hago en consonancia con los valores y costumbres de la empresa, que son también los míos propios. Por esa razón el funcionamiento ordinario no se verá alterado”.

Por su parte, Gonzalo Ibáñez, continuará al frente del desarrollo corporativo de Kanlli, en un momento en el que la compañía apunta a un importante desarrollo, lo que requiere poner en marcha un plan de crecimiento y trabajar en él en profundidad y con mayor grado de implicación: “las oportunidades detectadas han propiciado que deba enfocarme más hacia una perspectiva de negocio. Kanlli ha llegado a un punto en el que necesita desarrollo corporativo, y eso requiere de mi completa dedicación”.

Desde su fundación, hace más de 11 años, Kanlli no ha parado de crecer. Año tras año ha visto aumentar su cartera de clientes y sus beneficios, gracias a la gran profesionalización de sus equipos, por eso, Ibáñez cree que ha llegado el momento de darle un verdadero empujón a la agencia: “Esto es sólo un cambio de etapa, algo que considero muy necesario para que Kanlli experimente un verdadero auge bajo la dirección general de una persona que destaca por su carrera profesional, su formación, su conocimiento del sector y su experiencia, una persona con la que he trabajado gran parte del tiempo y que goza de mi plena confianza”.

Jonathan Liege es actualmente Operations & Strategy Director en la agencia de marketing de resultados Kanlli. Desde esta posición lidera el desarrollo estratégico de clientes, el desarrollo de productos y es responsable de la implementación de nuevos procesos y metodología en los proyectos. Previamente ha ejercido como producto manager en Directo a Casa y responsable de marketing en FGA Capital, Jupiterimages Spain y 11888 - Yell. Su currículum académico lo forjó en la Ecole supérieure de Commerce de Reims y la NEOMA Business School.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir