Gente

Jordi Calvet y Manel Urquijo, fundadores de Focus Media, se desvinculan del Grupo MEC

mecJordi Calvet y Manel Urquijo, fundadores de Focus Media (agencia del Grupo MEC) finalizan hoy su vinculación con el grupo.

Focus Media fue fundada por Jordi, Manel y Javier Muñoz en 2001 y tres años más tarde se unió al Grupo MEC (WPP). Desde entonces, y hasta el día de hoy, la agencia ha desarrollado un trabajo muy fructífero cuyo prestigio ha sido y sigue siendo reconocido por sus clientes y por el mercado en general.

En esta nueva etapa que se inicia, Focus y MEC se unirán más si cabe para mejorar el servicio a sus clientes y fortalecer la posición competitiva del Grupo MEC en el mercado. Hugo Llebrés, hasta ahora director general de MEC, pasa a tener toda la responsabilidad del Grupo MEC en España.

Según palabras de José Mª Sanabria, CEO de GroupM Spain, “desde GroupM, agradecemos a Jordi y a Manel la magnífica labor desarrollada en estos once años juntos”. Hugo Llebrés añade que “Grupo MEC, seguirá esforzándose por seguir siendo un referente entre las agencias de medios y para ello cuento con el valioso apoyo de los equipos tanto de Focus como de MEC que realizan cada día y han realizado una magnífica labor con nuestros clientes estos últimos años”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir