Gente

JORDI COMAS ÚNICO JURADO ESPAÑOL EN EL FESTIVAL DE ANTIGUA

Nota de Prensa:

Jordi Comas, director creativo de la oficina de Barcelona de Tiempo BBDO, participará como único representante español del jurado en la segunda edición del Festival Publicitario de Antigua, que se celebrará los próximos días 21 y 22 de julio en la ciudad guatemalteca. El resto del jurado está formado por representantes de FCB Argentina; Leo Burnett Latinoamericana, Miami; Ogilvy Latinoamericana, Chile; DDB Miami y Saatchi & Saatchi México.

El festival reúne a los principales representantes y los trabajos más relevantes de la publicidad de la región centroamericana. El programa de actividades incluye la entrega de los Premios Jade, otorgados por el jurado internacional del que Jordi Comas forma parte.

Jordi Comas inició su actividad en 1990 en Extensión BBDO como director de arte. Tres años más tarde entró en DMB&B, y en 1996 volvió al grupo BBDO al iniciar una nueva etapa profesional en la oficina de Tiempo de la capital catalana. Ha sido miembro de la junta de ADG FAD (Asociación de Diseñadores Gráficos) en Barcelona durante tres años, miembro del jurado en el festival de San Sebastián y en los premios Laus. En su currículum figuran varios premios, entre ellos dos Leones de Cannes. Ha trabajado para clientes como PepsiCo Internacional, Bimbo, Seat, Greenpeace y el Gran Teatre del Liceu.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir