Gente

Jordi Guix se incorpora a Salvtti & Llombart

Jordi Guix abandona Havas Media Group y se marcha a Salvetti & Llombart

Jordi GuixEl ex global insight & director de Havas Media Group, Jordi Guix, se ha incorporado a Salvetti & Llombart, la consultora de investigación de mercados, como asociado, y una colaboración en forma de joint venture con la consultora Advisium, según El Programa de la Publicidad. Según ha expresado el propio Guix, se incorpora este mismo mes de marzo, combinando funciones a corto plazo de apoyo a las oficinas de Madrid y de Barcelona junto a su función principal a medio y largo plazo: diseñar la nueva generación de Salvetti junto a los socios actuales.

Tanto la incorporación a Salvetti & Llombart como la colaboración con Advisium, especializada en consultoría estratégica y marketing, van en la dirección de aportar una nueva plataforma de servicio al puro Research para convertirse en partners de crecimiento para el cliente. "Mi posición será la de crear una área focalizada en crecimiento para los clientes, basada en expertise estratégico de marketing & investigación, con una base fuerte en research y consultoría más la colaboración de stakeholders especialistas muy potentes para poder dar un servicio integral, desde el diagnóstico e insights, hasta la activación de proyectos de marketing y comunicación, cambios de negocio, formación e incluso transformación cultural de organizaciones. Todo para buscar el crecimiento".

La decisión ha estado madurada junto con Salvetti desde hace tiempo, ha afirmado. "La intención ahora es dar un salto hacia la consultoría estratégica y de marketing basado en la potencia de investigación que ya tienen". Fernando Trías de Bes, fundador de la empresa, ha llamado a Jordi Guix con el objetivo de empezar a diseñar algo que, en breve, entrará con potencia en el mercado. "Más allá de la investigación, los clientes y las agencias necesitan partners que entiendan de manera amplia lo que está pasando, y además alguien que sea objetivo y que tenga credibilidad y legitimidad. Las agencias, por ejemplo, lo han perdido".

Guix afirma que sale convencido de Havas porque viene una época muy complicada para las agencias tradicionales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir