Gente

Nueva incorporación en LOLA MullenLowe

Jordi Llinares se incorpora a LOLA MullenLowe España como Head of Global Strategic Partnerships

Establecerá alianzas y creará effective cross-sector collaborations gracias a su experiencia en Branded Content y Entertainment

LOLA MullenLowe

LOLA MullenLowe España ha incorporado a Jordi Llinares como Head of Global Strategic Partnerships tras su etapa en MullenLowe Group Francia (Paris). Recientemente Jordi formó parte del equipo creativo global de Londres, ganador de Bayer Europa y es creador de una serie que próximamente se estrena en Amazon Prime Video.

Jordi lleva semanas trabajando desde su home office, y junto con la CEO Amaya Coronado, están desarrollando nuevas alianzas que responden a las necesidades de hoy.

"Jordi es un aliado muy potente en este momento para LOLA. Tiene una fortísima experiencia en crear alianzas con marcas y personas adaptándose siempre a lo más inesperado. Tiene un espíritu emprendedor y una larga experiencia en creatividad que es un punto más para llevar a LOLA hacia la transformación que ya está en marcha", afirma Amaya Coronado CEO de LOLA MullenLowe España.

Durante sus 15 años como profesional, Jordi ha sabido adaptarse trabajando como Director Creativo y Estratégico y especialista en global partnerships. Su experiencia incluye liderando la creatividad y estrategia para España, Europa y Latinoamérica, para marcas como Banco Santander Global, Coca-Cola, Grey Goose, Edreams, Sony Music, LaLiga, Philip Morris, Adidas, Nestea, Heineken Group y la Selección Española de Fútbol entre otras.

Tiene a su vez una extensa carrera ligada al Sports Marketing habiendo sido 8 años Director Creativo de Coca-Cola para su patrocinio fútbol, liderando la relación de la marca con el Real Madrid, FC Barcelona, At Madrid y resto de equipos de Primera División. También ha sido partícipe de campañas de activación de Mundiales y Eurocopas así como de activación de patrocinio de la Copa Libertadores en Latinoamérica además de ser consultor habitual de algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo, clubes y marcas enfocadas al ámbito deportivo.

Mas recientemente ha sido creador de una serie documental que está rodándose entre Japón, Catar y varios países de Europa y que pronto verá la luz en Amazon Prime Video.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir