Gente

Jordi Palomar renueva como director del festival El Sol hasta 2019

Jordi Palomar2El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha anunciado la renovación durante tres años más de Jordi Palomar, CEO de JWT, como director de esta ineludible cita con el sector publicitario.

El mandato de Palomar finalizaba tras la 31ª edición de El Sol pero tras hacerse pública la noticia permanecerá ocupando el cargo de director hasta la próxima 34ª edición que se celebrará en 2019.

Una renovación con la que se pretende consolidar el nuevo modelo del festival que comienza una etapa en la que apuesta por una mayor internacionalización fomentando el valor e importancia de su programa de conferencias y actividades en Bilbao.

De esta forma el festival se fortalece y posiciona como uno de los grandes referentes creativos de todo el mercado iberoamericano. Basta con echar un vistazo a los últimos años en los que se ha conseguido aumentar de forma considerable el número de países que participan además de incrementar las inscripciones de delegados. Destaca además la creación de alianzas con partners estratégicos a nivel global como es el caso de Clear Channel.

La 31ª edición de El Sol se celebrará entre el 2 y el 4 de junio de 2016 en Bilbao tras ampliarse el pasado mes de mayo el acuerdo con la ciudad que acogerá el festival hasta 2019.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir