líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JORGE CLEMENTE, CONSEJERO TÉCNICO DE TNS DEMOSCOPIA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Jorge Clemente Prat ha sido nombrado Consejero Técnico de TNS Demoscopia, compañía líder en el sector de los estudios sociales, electorales y de opinión.

Durante 27 años (1975-2002) Clemente ha sido Director General de Eco Consulting, donde desarrolló una intensa actividad investigadora especialmente orientada hacia los medios de comunicación y los estudios de opinión pública. Ha dirigido multitud de estudios electorales en nuestro país, entre los que destaca especialmente su participación durante los últimos 20 años en los avances de resultados que TVE y las televisiones autonómicas vienen realizando en cada jornada electoral.

Maite Rodríguez Esteban, Directora General de TNS Demoscopia, ha señalado que «la designación de una personalidad tan significada y relevante en el sector de la investigación de opinión pública y social supondrá un respaldo y una contribución inapreciables a la compañía. Jorge Clemente aportará sus amplios conocimientos al proceso de consolidación y desarrollo de TNS Demoscopia en un momento en el cual la empresa participa en múltiples proyectos de corte social y político, tanto en el entorno español como a escala internacional».

Este es el caso del Eurobarómetro, encargado a TNS por la Comisión Europea y que es el estudio de este tipo más grande del mundo. El Eurobarómetro, que en España realizará TNS Demoscopia, medirá la opinión pública europea con respecto a asuntos sociales, económicos y políticos en 33 países, para lo cual se realizarán entrevistas cara a cara en un mínimo de 30 idiomas. El Eurobarómetro Estándar, que lleva 30 años en funcionamiento, realiza un seguimiento de las actitudes de la población europea ante cuestiones relacionadas con la Unión Europea, como el proceso de ampliación, el Euro, la Constitución Europea y una política exterior común.

 

LA PUBLICIDAD FRUSTRA LAS EXPECTATIVAS DE LOS JÓVENESAnteriorSigueinteIMAGEN DEPORTIVA JUEGA EN ESPAÑA

Contenido patrocinado